The Other Woman \ La otra mujer (Spanish edition)

Una novela

by Daniel Silva

On Sale: 07/09/2019

$16.99

Spend $49 and get FREE shipping on HC.com

Format:Paperback

+ See More U.S. & International Retailers

The Other Woman \ La otra mujer (Spanish edition)

by Daniel Silva

We'd love you to buy this book, and hope you find this page convenient in locating a place of purchase.

Select a Bookseller - Direct Link to Buy

Other Booksellers

The broadest selection of online bookstores. The links will take you to the Web site's homepage. From there you can navigate to the title you are interested in.

Specialty Booksellers

Interest-specific online venues will often provide a book buying opportunity. Click here for a list of interest-specific sites grouped by category.

International Customers

If you are located outside the U.S., the best way to order online is to choose from the following bookstores listed by region and country.

Left hand banner -

El autor número 1 del New York Times regresa con esta obra maestra del espionaje, el amor y la traición.

En un pequeño y aislado pueblo de la serranía de Cádiz, vive una misteriosa mujer de nacionalidad francesa que ha empezado a escribir unas memorias más que peligrosas. Es la historia de un hombre al que una vez amó en Beirut, años atrás, y de un hijo que le arrebataron en nombre de la traición. Esta mujer es la guardiana del secreto mejor guardado por el Kremlin: hace décadas la KGB infiltró a un agente doble en el mismo corazón de occidente, un topo que hoy se encuentra a las puertas del poder absoluto.

Solo una persona puede arrojar luz sobre esta conspiración: Gabriel Allon, el ya legendario restaurador de arte y asesino que hoy sirve como director del eficacísimo servicio secreto israelí. Gabriel ya ha tenido que combatir, anteriormente, a las oscuras fuerzas de la nueva Rusia, con un elevado coste personal. Ahora él y los rusos se enzarzarán en una épica confrontación final con el destino del mundo que conocemos en la balanza.

Gabriel se ve empujado en medio de la conspiración cuando su activo más importante dentro de la Inteligencia rusa es asesinado mientras intentaba desertar en Viena. Su búsqueda de la verdad le llevará atrás en el tiempo, hasta la traición más grande del siglo XX para terminar en las riveras del Potomac fuera de Washington.

Rápido como una bala, extrañamente bella y llena de dobles sentidos y giros en la trama, esta novela es un verdadero tour de force que demuestra una vez más que Daniel Silva es simplemente el mejor escritor de novelas de espías de nuestro tiempo.

+ Read more